viernes, 22 de abril de 2016

Publicado el 4/22/2016 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Semana del Libro 2016 en la Biblioteca Politécnica

Un año más en la Biblioteca Politécnica hemos llevado a cabo, junto con el resto de bibliotecas de la UAM, la campaña "Dale valor a un libro", con motivo del Día del Libro 2016. La actividad ha fomentado el intercambio de libros por donativos, que irán destinados a un fin solidario, en colaboración con la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la UAM.

Se han puesto a disposición de los usuarios 417 ejemplares de libros procedentes del expurgo de nuestra colección, incluyendo manuales de ediciones antiguas y algunas obras literarias. Algunos profesores han mostrado su interés por la iniciativa, y han aportado a la campaña algunos libros adicionales.

Además, durante esta semana se han intercambiado mochilas promocionales a cambio de sugerencias, que servirán a la biblioteca para mejorar sus instalaciones, servicios y colecciones, en la medida de sus necesidades.

Por último, se han repartido los ya tradicionales marcapáginas de la biblioteca, con una rosa y la frase ganadora del concurso que abrimos hace un mes, para todos los usuarios que se han llevado libros en préstamo.

0 comentarios: