viernes, 29 de abril de 2016

Publicado el 4/29/2016 02:29:00 p. m. por con 0 comentarios

Sigue la autodevolución en Educación

El pasado 17 de febrero la Biblioteca de Educación puso en marcha un proyecto piloto que habilitaba la opción de devolución en nuestra máquina de autoservicio. La prueba finalizó el el 15 de abril y el resultado de la prueba ha sido tan positivo que hemos decidido mantener esta opción en nuestro punto de autoservicio.

En la encuesta que hicimos para que nos dierais vuestra opinión estabais totalmente de acuerdo en que el servicio era muy útil: más del 69% de vosotros así lo indicasteis. También encontrasteis que el proceso de devolución era fácil (más del 72%).

La principal incidencia que hemos tenido a lo largo de la prueba han sido los bloqueos de la máquina de autoservicio, un problema que afecta tanto al préstamo como a la devolución de los materiales documentales. Se ha informado a los servicios responsables para tratar de que se resuelva a la mayor brevedad posible.

El uso de la devolución en autoservicio actualiza de manera inmediata la información en tu registro de usuario y creemos que favorece un uso más responsable de la colección. Al dirigir hacia este dispositivo las operaciones básicas de circulación, podemos dedicar nuestros recursos a la atención personalizada, tareas más especializadas y a operaciones de préstamo más complejas.


0 comentarios: