miércoles, 25 de abril de 2012

Publicado el miércoles, abril 25, 2012 por con 4 comments

Apertura extraordinaria mayo-junio 2012

El horario habitual se amplía durante las noches y fines de semana en algunas bibliotecas:

Ciencias
Lunes a viernes, de 9:00-22:00 h. (desde el 3 de mayo al 8 de junio)
Sábados, de 9:00-20:30 h. (desde el 3 de mayo al 23 de junio)
Domingos, de 9:00-14:00 h. (desde el 3 de mayo al 24 de junio)

Medicina
Lunes a viernes, de 8:00-23:00 h. (desde el 3 de mayo al 22 de junio)

Además os recordamos que la Biblioteca de Derecho y Biblioteca de Humanidades abre los sábados de 9:00-14:00 h, y que la Sala de 24 horas, situada en la Biblioteca de Ciencias, abre todo los días del año.

Más información sobre horarios en periodo de exámenes.

4 comentarios:

Estudiante dijo...

No entiendo por qué habéis recortado el horario de las 23.00 a las 22.00. Bastante tenemos la gente que no tiene coche con que nos pongais la biblio en Ciencias, que está lejísimos de la Renfe, como para que ahora encima nos cerréis antes. La cosa va de mal en peor.

Servicios Centrales dijo...

Lamentamos las molestias que esta decisión le ha podido ocasionar, pero ha sido tomada con la aprobación del Consejo de Gobierno de la Universidad, basándose en una propuesta de la Comisión General de Biblioteca, por la que, mediante distintas estadísticas e informes, se aportaba los datos suficientes como para demostrar que la afluencia de público en ese rango horario es escasa, si cabe más en el momento que nos encontramos, y no justifica los recursos empleados.

Le informamos de igual forma, de que tanto en el Consejo de Gobierno, como en la Comisión General de Biblioteca, existe una representación de estudiantes.

Anónimo dijo...

Una cosa,hay gente que tiene los exámenes de la convocatoria extraordinaria en julio!no abre ninguna biblioteca por la noche?

Servicios Centrales dijo...

Sí. La Sala 24 horas situada en la Biblioteca de Ciencias.
Un saludo