viernes, 13 de abril de 2012

Publicado el 4/13/2012 11:15:00 a. m. por con 0 comentarios

Exposición de fotografía "Etiopía sin fin" en la Biblioteca de Derecho

La Biblioteca de Derecho, acoge entre los días 13 y 27 de abril de 2012, en el marco de las actividades del Día del Libro 2012, la Exposición de fotografía "Etiopía Sin Fin”. Las fotografías se encuentran expuestas en la Planta 3 de la Biblioteca. Pueden ver aquí el vídeo de la exposición.

Esta exposición fotográfica e itinerante es de carácter documental y ha sido realizada por Abay ONGD con la finalidad de difundir la belleza y el atractivo del país, pero también su realidad y sus problemas. El objetivo de la exposición es sensibilizar a través de las miradas y de los sentimientos que transmiten los retratados, e incluso, hacer sentir los paisajes o las escenas que se reflejan.

Consta de más de 30 fotografías sobre distintos aspectos de Etiopía, incluidos retratos y paisajes rurales o tradicionales. Su contenido va a ir variando a lo largo de su trayectoria, justificando de esta forma su nombre.
Las fotografías han sido seleccionadas de forma cuidadosa por fotógrafos colaboradores de Abay ONGD. Sus autores son profesionales de la fotografía como Ais Fotógrafos, Fernando Medrano o Jaime Mota. Pero también se incluyen algunas aportaciones de fotógrafos amateurs como Francisco Carrión, Teresa Ravina, Iñaki Astudillo, Antonio S. Chamorro, Cristina Senserrich o Ingrid Solé Vivancos.

Sus autores han cedido las fotografías sin ánimo de lucro y a beneficio de la ONGD por lo que pueden adquirirse en diversos formatos. La recaudación conseguida irá destinada a los proyectos que Abay ONGD está llevando a cabo en la población de Gaba Kemisa. Puede consultar las condiciones de adquisición.

0 comentarios: