jueves, 24 de noviembre de 2016

Publicado el 11/24/2016 05:45:00 p. m. por con 0 comentarios

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  la Unidad de Igualdad de Género de la UAM y asociaciones estudiantiles, están desarrollando durante esta semana y la próxima, diversas actividades a través de las cuales la comunidad universitaria manifiesta su posición contra la violencia de género.

Algunas de estas actividades se están desarrollando o van a desarrollarse en la Facultad de Psicología:

  • Jornada sobre la imagen de las mujeres en los medios de comunicación: se centrará en una actividad dirigida por la artista visual, profesora y activista Yolanda Domínguez con una trayectoria muy amplia en este campo. El acto tendrá lugar el 30 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, entre las 12,00 y las 14,00 h. (acceso libre hasta completar aforo).
  • Facultad de Psicología y otras facultades (consulta el cartel): Jornadas feministas organizadas por las asociaciones estudiantiles La Diana y la Asociación Feminista de la UAM, con la colaboración de AE Habeas Corpus.
  • Además, hasta el 25 de noviembre, te invitamos a pasar por la Facultad de Psicología y consultar en su hall la exposición de libros sobre feminismo y género que la Asociación de Estudiantes Noam Chomsky ha preparado con la colaboración de la biblioteca.
Consulta en el catálogo los libros sobre violencia contra las mujeres.
Consulta la exposición virtual Cine y sexualidad.

0 comentarios: