Mr. Robot, a pesar de pertenecer al canal USA Network (Suits, Ladrón de guante blanco) que no arriesga demasiado en sus apuestas y a pesar de lo poco querido que es Christian Slater desde hace tiempo por el público general, sorprendió bastante a la audiencia porque el submundo de los hackers tiene un no sé qué atrayente que al público profano en la materia nos embelesa. Este mundo será el foco de atención de toda la primera temporada, pone sobre la mesa el hacktivismo tan de moda hoy en Estados Unidos, deja entrever aquello que oculta la red y, sobre todo, plantea una crítica sobre el sistema económico actual.
No podemos dejar de mencionar la buena elección del actor Rami Malik para interpertar a Elliot, el protagonista de esta serie con reminiscencias de V, en V de Vendetta, Neo de Matrix, Anonymous o algunos de los autores de las filtraciones más conocidas de estos últimos años.
Recuerda que todas tus sugerencias son atendidas por lo que te animamos a que utilices nuestro formulario en línea o nos hagas tu sugerencia de forma presencial en nuestro mostrador de atención a usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario