martes, 15 de noviembre de 2016

Publicado el 11/15/2016 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de noviembre de 2016



En la Biblioteca Politécnica hemos recibido varias peticiones de compra de una serie de televisión. Nos la han pedido estudiantes que se han acercado al mostrador de préstamo, profesores interesados en verla y que nos han sugerido su compra mediante nuestro formulario web, incluso nuestros propios compañeros de trabajo se han mostrado interesados.

Mr. Robot, a pesar de pertenecer al canal USA Network (Suits, Ladrón de guante blanco) que no arriesga demasiado en sus apuestas y a pesar de lo poco querido que es Christian Slater desde hace tiempo por el público general, sorprendió bastante a la audiencia porque el submundo de los hackers tiene un no sé qué atrayente que al público profano en la materia nos embelesa. Este mundo será el foco de atención de toda la primera temporada, pone sobre la mesa el hacktivismo tan de moda hoy en Estados Unidos, deja entrever aquello que oculta la red y, sobre todo, plantea una crítica sobre el sistema económico actual.

No podemos dejar de mencionar la buena elección del actor Rami Malik para interpertar a Elliot, el protagonista de esta serie con reminiscencias de V, en V de Vendetta, Neo de Matrix, Anonymous o algunos de los autores de las filtraciones más conocidas de estos últimos años.

Recuerda que todas tus sugerencias son atendidas por lo que te animamos a que utilices nuestro formulario en línea o nos hagas tu sugerencia de forma presencial en nuestro mostrador de atención a usuarios. 



0 comentarios: