jueves, 9 de noviembre de 2017

Publicado el 11/09/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Económicas: Formación en la Biblioteca y en el CDEstadística


Introducción a la biblioteca y sus servicios (grado y posgrado)

Comienzo de los cursos: el 12 de septiembre
Finalización: 29 de septiembre
En total: 18 sesiones de 1 hora
Total de usuarios que han participado: 763

Este curso, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso de grado y posgrado (MACAM Y MDEYPP), lo hemos organizado en colaboración con los docentes.

Como cada año, hemos impartido este curso (de gran importancia para poder sacar el máximo partido a los recursos que ofrece la Biblioteca) a todos los grupos de los distintos grados.

Este año, decidimos impartir las clases en las aulas de informática de la Facultad ya que, para acceder a gran parte de las explicaciones, era importante que cada usuario pudiera experimentar simultáneamente la misma búsqueda en la web de la Biblioteca.

Formación en el Centro de Documentación Estadística

La formación del CD Estadística empezó el 14 de septiembre y la última sesión fue el 30 de octubre. En total, han sido 14 sesiones, con un total de 447 asistentes.
Han sido alumnos de:
  • ADE
  • Economía
  • Turismo
  • Ciencias Ambientales
  • Máster en Desarrollo Económico y Políticas Públicas

Un nuevo tríptico en español e inglés

Entre la documentación aportada, la novedad es el tríptico que presenta (a modo de único vistazo) los hightlights de la Biblioteca de Económicas:



También puedes acceder a la presentación que se utilizó en cada una de las sesiones, pinchando en el icono de cada grupo en el apartado Formación de Usuarios de nuestra web.

Agrademos calurosamente el apoyo de todos los docentes ya que, sin su colaboración, la asistencia a los cursos sería menos numerosa.
¡Y a los estudiantes por el interés que han demostrado!

0 comentarios: