martes, 18 de diciembre de 2018

Publicado el martes, diciembre 18, 2018 por con 0 comentarios

Económicas: renovamos la suscripción a la colección electrónica de Ingebook


Ya conoces la plataforma de libros electrónicos Ingebook, en la que puedes encontrar en castellano muchos de los manuales recomendados en las asignaturas de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Hoy queremos comunicarte que la Biblioteca de Económicas ha renovado la suscripción a este recurso, por lo que podrás disponer de él hasta el 1 de enero 2020.

Novedades:

Queremos destacarte algunas de las novedades que hemos incorporado:
  • La 17 ed. de Comportamiento organizacional  de Robbins P. Stephen y Timothy A. Judge. Un clásico en nuestras estanterías y un estándar en libros de textos sobre comportamiento organizacional. Esta edición combina rigor en la incorporación de las últimas investigaciones en la materia y eventos empresariales con un lenguaje accesible al estudiante.
  • Microeconomía de Austan Goolsbee , Chad Syverson y Steven Levitt (2015): un libro que rehúye el exceso de abstracción de otros que tratan la materia, para explicarla en términos más sencillos y permitir al estudiante comenzar a emplear las herramientas de análisis que va estudiando a situaciones económicas reales.



  • Sociología de John Macionis y Ken Plummer. (4ª ed. de 2012). Se trata de un manual clásico de Sociología que añade, en esta nueva edición, las novedades que han surgido en el ámbito de la Sociología, datos estadísticos actualizados en un formato más accesible al estudiante, así como, al final de cada sección, unos apartados donde es posible repasar lo conceptos estudiados.


  • Microeconomía de Antonio Villar (2006): revisión y reestructuración del texto “Lecciones de Microeconomía” (A. Bosch, 1999). Un aspecto que te interesará como estudiante es que contiene problemas resueltos como parte del texto




  • En Marketing digital: estrategia, implementación y práctica de Dave Chaffey y Fiona Ellis-Chadwick  (5ª ed. 2014), encontrarás una guía sobre el modo en que las empresas pueden utilizar los medios digitales en sus estrategias de márketing. La obra une teoría del Márketing y aplicación práctica, presentando los casos de empresas de vanguardia como Facebook o Ebay. 



Acceso:

Accede a la colección de Ingebook realizando una búsqueda a través de Bun! o consultando nuestra biblioguía temática.

Otra posibilidad para leer los libros de esta colección es a través de las pegatinas que hemos colocado en la colección física de libros de Ingebook que hay en libre acceso: ¡busca la dirección web en tu dispositivo y empieza a leer! (accede con VPN si estás fuera de la red de la UAM)

Más información:
- Videotutorial de la plataforma elaborado por la Biblioteca Politécnica
- Tutorial de Ingebook.

0 comentarios: