martes, 5 de marzo de 2019

Publicado el 3/05/2019 12:24:00 p. m. por con 1 comment

Cómo sacar provecho de los datos de Passport

La base de datos Passport es uno de los recursos más utilizados por los investigadores y estudiantes de la Universidad Autónoma. La empresa Euromonitor recientemente ha publicado unos vídeos animados muy interesantes sobre cómo utilizar los datos que ofrecen. En ellos se muestra el proceso en la toma decisiones comerciales efectivas. Son los siguientes:

Using passport to understand the value chain



Demostración de cómo Passport le ayuda a respaldar sus decisiones en el desarrollo de una estrategia de ingreso a un nuevo mercado proporcionándole información sobre indicadores socioeconómicos y demográficos, legislación y regulación del mercado en los distintos países, competitividad de otras marcas y empresas, nivel de ventas de la misma categoría de productos y métodos de comercio.


La necesidad de interactuar en una Economía global obliga a las empresas a trabajar con datos o información sobre la dinámica empresarial, las ciudades y países, las finanzas y el comercio, los recursos naturales y las industrias.
Euromonitor proporciona estos datos a las empresas para ayudarlas a tomar decisiones firmes y confiables.

Using passport to target consumers



Ejemplo visual de la información que recoge Euromonitor Internacional y que ayuda a las organizaciones a planificar las estrategias de mercado. Euromonitor recoge datos de consumidores y señala que países son más atractivos, define grupos de edad, analiza tendencias de estilo de vida, poder adquisitivo, etc.

1 comentarios:

Javier dijo...

Por fin un artículo sobre Passport!!

Muchas gracias por la ayuda!