miércoles, 23 de septiembre de 2020

Publicado el 9/23/2020 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Células contra el coronavirus: ¿Quién ganará?

‘Células contra el coronavirus: ¿Quién ganará?’, es el título elegido para la ponencia inaugural del curso académico 2020-2021 de la Universidad Autónoma de Madrid a cargo de Damián García Olmo, catedrático del Departamento de Cirugía de la Unidad Clínica Docente Hospital Universitario La Paz. Este evento virtual se celebrará el jueves 24 de septiembre. 

García Olmo, además de ser Catedrático del Departamento de Cirugía de la UAM, es Jefe del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Fundación Jiménez Díaz. Este profesional de la Sanidad ya ofreció en el año 2019 una entrevista a El País en la que se refería a un fármaco relacionado con las células madre, que su equipo y varias empresas desarrollaron durante casi dos décadas y que ahora comercializará la farmacéutica japonesa Takeda.

El acto virtual del próximo jueves 24 comenzará a las 12 horas con la Bienvenida del rector de la UAM Rafael Garesse. Seguidamente, intervendrá el secretario general de la UAM Antonio Perdices y a continuación, intervendrá el doctor García Olmo, tras lo que nuevamente intervendrá el rector para cerrar el acto. El Coro de la UAM interpretará el Gaudeamus igitur, con el que se pondrá el punto final.

Más información sobre el acto de apertura




Fuente: Noticias de la UAM. Apertura del curso académico 2020-2021










0 comentarios: