lunes, 21 de septiembre de 2020

Publicado el 9/21/2020 08:52:00 a. m. por con 0 comentarios

La biblioteca abre sus puertas


Las bibliotecas de la UAM abren sus salas de lectura a partir de hoy lunes, 21 de septiembre, excepto la biblioteca de Económicas, que lo hará el lunes 28. Para garantizar la seguridad de las personas se aplican todas las medidas exigidas por la normativa vigente y la Universidad, que rogamos sean respetadas en su totalidad.

Se ha implantado un sistema automático tanto para reservar puestos de lectura como para el acceso para préstamo de libros. Está basado en el correo electrónico institucional y en el carné de la UAM (físico o virtual), por lo que rogamos que aquellas personas que no dispongan del carné se ocupen de obtenerlo a la mayor brevedad, empleando para ello los mecanismos establecidos por la Universidad.

Se establecen dos turnos de apertura: mañana (10.30-14.00 h.) y tarde (15.30-19.00 h.). El resto de la información necesaria se encuentra en la página web de la Biblioteca, pero no duden en contactar con su biblioteca para aclarar cualquier duda que les pueda surgir, estaremos encantados de atenderle.


Consulta aquí la información sobre préstamo y devolución 

0 comentarios: