lunes, 14 de septiembre de 2020

Publicado el 9/14/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Acto de Bienvenida a los estudiantes de primero de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

El pasado lunes 7 de septiembre se celebraron las Jornadas de Bienvenida para los estudiantes de primero de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación y contó, al igual que todos los años, con la participación de la Biblioteca. 

La particularidad es que este año 2020 las Jornadas se han abierto a todos los estudiantes de grado de la Facultad, ya que se trataron temas relacionados con las características especiales de este curso 20/21: semipresencialidad, Teams, medidas extraordinarias en la Biblioteca, etc.

La Jornada de acogida se celebró on line  en el Salón de Actos de la Facultad  y el acto se emitió en directo a través del canal de YouTube de la Facultad. La Jornada se desarrolló con todas las medidas anticovid y fue vista (en el momento de pico) por mas de 500 estudiantes y hasta la fecha ha tenido casi 2.500 visualizaciones.

La presentación de la Biblioteca de Educación UAM

Esta es la presentación de bienvenida de la Biblioteca de Educación para el curso académico 2020-2021.
Acogida curso 2020-2021 de beducacion.

Además, esta semana, del 14 al 19 de septiembre, llevaremos a cabo las sesiones formativas de Introducción a la Biblioteca: Servicios y Recursos, a través de la herramienta Microsoft Teams, para todos los grupos de primer curso de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Podéis consultar los horarios y salas en nuestra Biblioagenda

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudéis en escribirnos a: biblioteca.fprofesorado@uam.es

Si sois estudiantes de primero, os animamos a que consultéis esta información que os será de gran utilidad a la hora de dar vuestros primeros pasos en el campus UAM. Lo podéis hacer en este sitio web que ha elaborado la Universidad Autónoma de Madrid :

https://mividaenlauam.es/primeros-pasos

0 comentarios: