miércoles, 9 de septiembre de 2020

Publicado el 9/09/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Indice de calidad del aire: nuevo mapa interactivo


El pasado 7 de septiembre se celebró la primera edición del Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul. Coincidiendo con esta efemérides, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha presentado en su página web el nuevo Indice de Calidad del Aire Nacional. 

Con este nuevo mapa interactivo, los ciudadanos podrán comprobar, en tiempo real y de forma sencilla, la calidad del aire que marcan las 506 estaciones de medición de la red nacional de vigilancia. La web incluye, además, recomendaciones sanitarias para la población general y la población sensible, y permite conocer la evolución del estado de calidad del aire en los últimos meses.

>Acceso al mapa 

>Más información

Si queréis profundizar en esta materia, en la Biblioteca de Ciencias disponemos de un número importante de obras, tanto en papel como en formato electrónico, de temas ambientales y en concreto, sobre contaminación ambiental, marina y atmósferica (situadas en el Depósito de libre acceso de la Sala 2). Tambien podéis acceder al catálogo BUN de las Bibliotecas, para localizar tanto las obras en cualquier formato, pudiendo filtrar las búsquedas por distintos campos: materia, asignatura, grado, formato, etc.


0 comentarios: