Como ya os anunciamos el pasado mes de junio, la Biblioteca de Económicas ha dedicado los meses de verano a renovar parte de sus instalaciones, que han mejorado en aprovechamiento de espacios y seguridad, de cara al inicio del nuevo curso.
Un hall más amplio, que contará con máquina de auto préstamo y buzón de devolución inteligente, y que ayudará a racionalizar los flujos dentro de la biblioteca; puertas de apertura automática o un nuevo mostrador que facilita las rutas de evacuación, serán algunas de las novedades que nos deparará el nuevo curso.
En estas circunstancias, seguimos trabajando para dar el mejor servicio posible: gestionando el préstamo de libros a través de formulario, atendiendo vuestras consultas por medio de citas con la biblioteca y poniendo a vuestra disposición toda la información necesaria para el inicio del curso a través de nuestras biblioguías de teleasistencia y de bienvenida para nuevos estudiantes.
Queremos retomar la atención presencial en cuanto terminen las obras, garantizando así las medidas de seguridad necesarias para poder acompañaros en este nuevo curso, y a ello estamos dedicando parte de nuestras energías este mes de septiembre.
Mientras llega la reapertura, continuamos con la atención telemática y os agradecemos la paciencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario