jueves, 10 de septiembre de 2020

Publicado el 9/10/2020 09:56:00 a. m. por con 0 comentarios

Cambios en la Revista española de Derecho Europeo

Marcial Pons es el nuevo editor de la REVISTA ESPAÑOLA DE DERECHO EUROPEO. 
Publicada desde el año 2002 bajo el sello editorial de Civitas, en 2013 se fusiona con Aranzadi Thomson Reuter hasta 2019.

 Está dedicada al estudio del derecho de la Unión Europea en su vertiente constitucional con especial dedicación al estudio del sistema del Convenio Europeo de Derechos Humanos, buscando las aportaciones que a dicho estudio puedan realizarse desde los diferentes campos del Derecho, incluidos el Derecho civil y mercantil, el Derecho penal, el Derecho financiero y tributario o el Derecho del trabajo. Mantiene un seguimiento crítico de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con trabajos elaborados de resoluciones judiciales para ofrecer un análisis en profundidad de los principales pronunciamientos de los dos tribunales europeos y de los tribunales españoles. 

Sigue manteniendo su periodicidad trimestral. Desde la página de la editorial Marcial Pons pueden acceder a los números desde 2002, bien desde el catálogo de la Biblioteca BUN, o bien a través del listado AZ de publicaciones electrónicas.

Recuerde que para el acceso remoto a los recursos de la Biblioteca UAM, es necesario tener descargado el VPN : https://vpn2.uam.es

0 comentarios: