jueves, 3 de junio de 2021

Publicado el 6/03/2021 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

 

Volvemos con nuestra selección de novedades, que este mes de mayo incluye ensayos de Anne Boyer, Naomi Klein o Noam Chomsky; nuevas ediciones de manuales de bibliografía recomendada, como Dirección financiera de la empresa o Financial Markets and Institutions; y algunos de los nuevos títulos de nuestros proveedores electrónicos, para que sigáis familiarizándoos con la oferta de libros-e que la Biblioteca de Económicas pone a vuestra disposición. 

Hemos incluido, también, uno de los volúmenes de los test de preparación de las oposiciones para la Unión Europea, que, como os contamos en una entrada anterior, es otra de las salidas laborales a las que podéis optar una vez finalicéis vuestros estudios. En este enlace encontraréis todos los volúmenes disponibles en nuestra Biblioteca. Hemos incorporado, además, un temario para profesores de enseñanza secundaria en la especialidad de Economía, para que conozcáis otra de las opciones que os ofrece la administración pública, algo diferente otros puestos de carácter más técnico, con una importante carga didáctica y experiencial. 

Por otro lado, nuestra selección incluye también otros títulos de interés, para pensar otros mundos posibles: Otra realidad, de Yanis Varoufakis; Historia de la Comuna de París de 1871, de Lissagaray; o Food Waste Management, una de las novedades electrónicas de SpringerLink, que nos ofrece soluciones para reducir el desperdicio alimentario. 

Por último, os invitamos a revisar nuestra propuesta mensual de revistas y os recordamos que muchas de ellas están disponibles en papel en nuestra hemeroteca. Para consultarlas desde casa, siempre vía vpn.

En junio, más.

Photo by Macu ic on Unsplash

0 comentarios: