miércoles, 9 de junio de 2021

Publicado el 6/09/2021 07:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva Web en la Biblioteca de Educación

Por fin nos unimos a la págína general del Servicio de Bibliotecas y a las Bibliotecas de Medicina y Politécnica y os presentamos nuestra nueva Web. Se trata de un formato accesible y responsive.

 Una Web Accesible es la que permite que sea utilizable y de fácil acceso para cualquier usuario, independientemente de la capacidad o incapacidad que el usuario pueda tener, del hardware, software, red, idioma, cultura o localización geográfica.

Una Web Responsive es aquella que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice, Hoy en día las estadísticas indican que la mayoría de los accesos se producen desde dispositivos móviles por esto os presentamos un sitio web capaz de adaptarse al dispositivo en el que se está visualizando, sencillo y con la pretensión de que tengais acceso a todo lo que os puede interesar con facilidad. 
Desde nuestra web podéis acceder a:

- Nuestros recursos 


- Nuestros servicios

-Además: 

- Y no nos hemos olvidado de nuestro carrusel, con las últimas incorporaciones a nuestra colección

No dejéis de visitarla y si tenéis alguna sugerencia o comentario, en la misma web encontraréis cómo contactar con nosotros y hacernos llegar vuestras ideas y necesidades. 


Recordad os esperamos en la  Biblioteca de Educación


0 comentarios: