miércoles, 5 de mayo de 2010

Publicado el 5/05/2010 09:00:00 a. m. por con 4 comments

Apertura extraordinaria por exámenes, junio 2010

Del 17 de mayo al 18 de junio de 2010, el horario habitual se amplía durante las noches y fines de semana en algunas bibliotecas:

Ciencias
Lunes a viernes, de 9:00-23:00 h.
Sábados, de 9:00-20:30 h.
Domingos, de 9:00-14:00 h.

Humanidades
Lunes a viernes, de 9:00-20:30 h.
Sábados, de 9:00-14:00 h.

Medicina
Lunes a viernes, de 8:00-23:00 h.

Además os recordamos que la Biblioteca de Derecho abre los sábados de 9:00-14:00 h, y que la Sala de 24 horas, situada en la Biblioteca de Ciencias, abre todo los días del año.

Más información sobre horarios en periodo de exámenes.

4 comentarios:

Estudiante indignada dijo...

Buenas noches! El motivo de mi comentario es para expresar nuevamente (y ya es la segunda vez) mi disconformidad ante la apertura de las bibliotecas de la Universidad durante el período de exámenes. En Febrero les transmití mi queja y me dijeron que iba a ser contemplada en este segundo semestre, pero cuál es mi sorpresa cuando veo atónita que no ha cambiado nada, cuando ustedes dijeron que iban a estudiar la propuesta. Me parece que las quejas caen en saco roto en esta especie de foro, así que agradecería que me diéseis la dirección/correo electrónico para formular la queja a un organismo que SE PREOCUPE y ATIENDA las sugerencias de los estudiantes. Creo que lo más cómodo es hacer lo que habéis hecho, ignorar las sugerencias de éstos.
Los motivos de mi queja son, entre otros, la lejanía de la Facultad de Ciencias de los transportes de servicio público, ya que habrá gente en mi situación, que a las 23.00 de la noche no le haga gracia estar deambulando hacia la Renfe. ¿Por qué no se abren las dos bibliotecas? Creo que el cupo de estudiantes es más que suficiente como para tener en cuenta de manera seria la protesta y no de esta forma tan dudosa, porque sinceramente dudo que las quejas de este foro sean transmitidas a los organismos competentes.
Un saludo.

Estudiante Indignada dijo...

Se me ha olvidado decir, que me refiero a la apertura de la biblioteca de Humanidades en detrimento de la biblioteca de Ciencias.

Servicios Centrales dijo...

En el mes de febrero, la Biblioteca y Archivo hizo llegar una propuesta de ampliación de horarios en una reunión con miembros del equipo de gobierno, en la línea de lo que usted comenta. En concreto se planteaba la apertura de las bibliotecas de Ciencias y Humanidades los fines de semana. Dicha propuesta se halla todavía en estudio, valorándose su viabilidad.
Si desea plantear una queja formal sobre este asunto, puede remitir un escrito a través de Registro General dirigido al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Promoción Científica.
Gracias por hacernos llegar su comentario.

Estudiante Indignada dijo...

¡Pues vaya! Lleva 4 meses en estudio la dichosa propuesta... La verdad es que no creo que ni se haya tenido en cuenta... No me cuadra que se tarde 4 meses estudiar la viabilidad de lo comentado porque es muy simple lo que se plantea. Por favor, ruego que nos digan la verdad y que no la maticen con explicaciones carentes de sentido.
De todas formas gracias por su atención.