lunes, 10 de mayo de 2010

Publicado el 5/10/2010 05:23:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevos recursos de World Bank

The World Bank ofrece todas sus publicaciones y bases de datos en acceso abierto a través del portal The World Bank. Entre ellas:

Africa Development Indicators (ADI): contiene más de 1.600 indicadores y abarca 53 países dese 1961 a 2008. Incluye datos sociales, económicos, financieros, recursos naturales, infraestructura, gobierno, sociedad, e indicadores ambientales.
Global Development Finance (GDF): proporciona información sobre la deuda externa y los flujos financieros de más de 128 países. Incluye más de 200 indicadores desde 1970.
Global Economic Monitor (GEM): ofrece comentarios diarios y mensuales sobre las condiciones económicas mundiales. Proporciona análisis de las tendencias económicas y financieras actuales e indicadores de datos de productos básicos, como el crecimiento y las previsiones de los productos básicos.

La suscripción a World Development Indicators (WDI) finalizará en junio y se ofrecerá también en acceso abierto.

Acceso a los recursor a través de Biblos-e Recursos>

Nos interesa conocer su opinión con respecto a los recursos que recomienda la Biblioteca y Archivo. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: