viernes, 21 de septiembre de 2018

Publicado el 9/21/2018 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Así ha sido la formación de usuarios en Educación

El pasado miércoles la Biblioteca de Educación finalizó la formación de usuarios a los estudiantes de primer curso de los grados impartidos en la Facultad.

El objetivo de esa sesión de formación es familiarizar a los nuevos estudiantes con los servicios y herramientas que ofrece la Biblioteca, para que saquen el máximo provecho de nuestros espacios, instalaciones y colecciones. La presentación Introducción a la Biblioteca y sus servicios resumen los principales aspectos tratados en esas sesiones.

Al terminar cada sesión, animamos a los usuarios a que completen una encuesta en la que valoren la acción formativa. Los resultados resumidos de esa valoración pueden consultarse en la siguiente dirección.

La encuesta fue respondida por 385 estudiantes de primer curso y la valoración global es más que positiva: más de un 51% estáis totalmende de acuerdo en que estas sesiones os resultan útiles para vuestra formación.


También valorais muy positivamente a los bibliotecarios que imparten el curso, la claridad de sus explicaciones y su dominio sobre la materia.

Os recordamos que la Biblioteca UAM cuenta con un servicio personalizado de atención a los usuarios: si pides una cita con nosotros un bibliotecario te atenderá de manera individualizada para resolver sus dudas.





PS La web de resumen de resultados generada por Google Forms se alimenta de los formularios tal y como son enviados por los usuarios. La corrección de erratas en la codificación no se actualiza en esta web, de ahí que se registre alguna inconsistencia, por ejemplo en las fechas, título del curso, etc.



0 comentarios: