miércoles, 5 de septiembre de 2018

Publicado el 9/05/2018 12:55:00 p. m. por con 0 comentarios

Carné universitario

UAM_Biblioteca ofrece la posibilidad de utilizar sus servicios y recursos en cualquiera de sus centros, y  para ello es necesario disponer del carné universitario, que permite identificar a los miembros de nuestra comunidad.

Existe un sistema de emisión instantánea del carné universitario en Cantoblanco, Plaza Mayor  y en Medicina (por determinar las fechas), desde el miércoles 5 de septiembre hasta el viernes 28 en  horario  de lunes a jueves de 09.00 a 17.00 h. y el viernes de 09.00 a 14.00 h.

Con este carné, además de utilizar el servicio de préstamo a domicilio, el usuario podrá consultar sus datos personales, renovar sus préstamos (largo o semanal), realizar reservas de libros que se encuentren prestados en el momento de la consulta, reservar salas de estudio, préstamo de portátiles, etc.


Existen diferentes tipos de préstamo, los más habituales son el préstamo semanal y largo, pero también existe las modalidades de corto y test (aunque no en todas las bibliotecas).

La duración del préstamo varía en función de la tipo de usuario y de las características del documento.

También existe otro tipo de material no bibliográfico que se presta a través del servicio de préstamo en los mostradores de las bibliotecas como son ordenadores portátiles, equipamiento audiovisual, taquillas, calculadoras, atriles o salas de trabajo en grupo.

También, con el carné universitario, tienes acceso a  descuentos en cines, tiendas y museos


Más información

Otras forma de préstamo: Préstamo intercampus | Préstamo interbibliotecario | Pasaporte Madroño

Quid? Consulta al bibliotecario

Normativa de la Biblioteca

0 comentarios: