viernes, 7 de septiembre de 2018

Publicado el 9/07/2018 08:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Jornada de Acogida para estudiantes de primer curso en la Facultad de Filosofía y Letras

La Facultad de Filosofía y Letras ha preparado, como todos los principios de curso, una Jornada de Acogida para los alumnos de primero que este año tendrá lugar el viernes 7 de septiembre.

Se impartirán una serie de conferencias informativas para orientar en sus primeros pasos en la UAM a los nuevos alumnos matriculados en alguno de los grados incluidos en su oferta académica para el curso 2018-2019.

Están programados actos en turno de mañana a partir de las 10:00 y de tarde a partir de las 16:00, de carácter general para todos los grados en el Salón de Actos y de forma específica para cada grado en aulas de los distintos departamentos, igualmente en sesiones de mañana y tarde.

La Biblioteca de Humanidades ha renovado este año el folleto en el que informa de los servicios e instalaciones que pone a disposición de la comunidad universitaria, que repartirá entre los asistentes a la jornada. La oferta de horarios, fondos, préstamo de ejemplares o formación de usuarios, se explica en él de forma clara y concisa, para que los recién llegados conozcáis de primera mano todo lo que podemos ofreceros como apoyo en vuestros estudios.

Un curso más: ¡BIENVENIDOS!

Biblioteca de Humanidades, Bibliotecas, Qué ofrecemos

0 comentarios: