miércoles, 26 de septiembre de 2018

Publicado el 9/26/2018 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Taller sobre ciudadanía europea en la Fundación Amberes


La Fundación Carlos de Amberes, dentro de su programa “Hablamos de Europa. Consultas Ciudadanas” ha organizado un taller sobre el tema “La Ciudadanía Europea. Identidad y Valores” el próximo viernes 28 de septiembre a las 16.00 horas, la actividad es gratuita previa inscripción (20 personas).

El design thinking es una metodología para resolver problemas, centrada en las personas puesto que persigue entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Con esta herramienta se trabajará sobre los retos del futuro de la Unión Europea en temas de ciudadanía, identidad y valores, llegando a formular propuestas concretas para abordar estos retos.

El objetivo principal del taller es que los asistentes tengan voz y ofrezcan soluciones que se trasladarán a la Unión Europea a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

#ConsultasCiudadanas

Estas consultas son unos eventos organizados por Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para que los ciudadanos puedan expresar su opinión y formular propuestas concretas acerca del futuro de la Unión Europea y así construir una reflexión sobre el proceso de construcción europeo que ofrezca un proyecto adaptado a la ciudadanía.

Consulta los próximos eventos en la agenda de consultas ciudadanas.

¿Más sobre Europa?

Recuerda que en el Centro de Documentación Europea de la UAM te ofrecemos recursos para mejorar tu futuro en la Unión Europea en el ámbito laboral, formativo e informativo.



0 comentarios: