¿Conoces el punto de atención e información de la Biblioteca de Educación? Es desde el mostrador desde donde respondemos la mayor parte de las consultas de nuestros usuarios. Cuestiones que nos planteáis en torno a cuestiones tan variopintas como:
- funcionamiento de nuestros servicios
- búsquedas bibliográficas
- localización de documentos en las estanterías
- normas para acceder a los TFM y test
- calendario de cursos de formación de usuarios
Repasamos las consultas que todo el personal de la biblioteca ha atendido personalmente: desde el mostrador y por teléfono.
Se excluyen las que entraron por el sistema Quid?, las alertas bibliográficas y el servicio de Cita con la biblioteca.
El buzón electrónico es otra de las vías que la biblioteca pone a disposición de los usuarios para atender sus preguntas, sugerencias y quejas.
Se excluyen las que entraron por el sistema Quid?, las alertas bibliográficas y el servicio de Cita con la biblioteca.
El buzón electrónico es otra de las vías que la biblioteca pone a disposición de los usuarios para atender sus preguntas, sugerencias y quejas.
Algunas cifras sobre nuestras consultas
Durante el año 2018 en la Biblioteca hemos atendido un total de 3.603 consultas (sin incluir los tiques abiertos en nuestro sistema de referencia en línea Quid? Consulte al bibliotecario).
Verás que la mayor parte de las consultas tienen que ver con asuntos relacionados con:
Fuente de la imagen principal: Freepik
- circulación (2.361), tales como la asistencia en el punto de autoservicio y la localización de los libros en las estanterías
- catálogo (665): búsquedas bibliográficas y localización de información
- direccional (133): aulas de la Facultad o Biblioteca Infantil y Juvenil
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