miércoles, 12 de junio de 2019

Publicado el 6/12/2019 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

¿Te vas de viaje? En la Biblioteca de Económicas tenemos la guía turística que necesitas

Es tiempo de vacaciones, tiempo de salir de la rutina.
Cualquiera que sea tu forma de viajar, tus destinos favoritos, tu presupuesto… la Biblioteca de Económicas tiene la guía que precisas.

Para los amantes del senderismo y los deportes en la naturaleza, contamos con libros de carácter general como: 500 excursiones por la naturaleza española del naturalista Joaquín Araujo, la Guía de vías verdes o Itinerarios básicos para bicicletas de montaña. Existe además toda una colección dedicada al senderismo Las mejores excursiones por..., que recorre las sierras y comarcas más interesantes de España, dando una información introductoria sobre su medio físico y humano, para desarrollar a continuación las rutas (de todos los niveles, incluso con niños) que van precedidas de un mapa esquemático e información práctica (tiempo, dificultad, etc.).

Los que gustan de los viajes culturales encontrarán diversas guías dedicadas a distintos estilos arquitectónicos, como Guía del prerrománico, Guía de viaje al Arte Hispano Musulmán, etc.

Pero si lo que quieren es conocer la cultura y el arte de una determinada región o país, la colección de guías Anaya Touring Club Guía total, les servirá de necesaria introducción, además de llevar una cuidada selección fotográfica que permite empezar a soñar con nuestro viaje.

Aquellos que buscan destinos exóticos no deben dejar de consultar nuestras guías de Asia, Oceanía, África, etc.

¿Menos tiempo? España es una país muy bello, lleno de contrastes. Seguro que no lo conoces todavía, siempre sorprende.

Y si no sabes dónde ir, también tenemos algunas propuestas para ti, como El Mundo: guía del planeta de Lonely Planet con información básica de los destinos más interesantes dentro de cada país y datos prácticos fundamentales, para ayudarte a decidir tu próximo viaje; la Guía turística universal, etc.

Amplía la información: 

Biblioguía de turismo

Desde el año pasado contamos con una detallada biblioguía donde podrás ampliar información sobre nuestra sección de guías y localizarlas por área geográfica de una forma visual. Además esta biblioguía te ofrece enlaces a otras colecciones complementarias para preparar tu viaje:


Lecturas para llevarte de viaje

Consulta nuestra colección de ocio:


Si tienes alguna duda sobre estas guías, puedes solicitar una Cita con la Biblioteca indicando en el campo "Describe tu consulta" que información en concreto quieres conocer. Recuerda también que si echas en falta alguna ciudad o zona, puedes sugerirnos la compra de la guía.

0 comentarios: