miércoles, 19 de febrero de 2020

Publicado el 2/19/2020 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

XVI Foro de Empleo y VI Semana de la Empleabilidad UAM 2020

Del 17 al 21 de febrero la Universidad Autónoma de Madrid celebra la VI Semana de Empleabilidad y XVI Foro de Empleo UAM. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de todas las titulaciones de la universidad, además de miembros del Programa Alumni UAM, que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual.

El Foro de Empleo 2020 reúne en dos espacios específicos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, como espacio generalista, y la Escuela Politécnica Superior (para el sector TIC), a los estands de algunas de las mejores empresas nacionales e internacionales durante los días 19 y 20 de febrero.

En paralelo, y entre los días 17 y 21 de febrero, la universidad presenta la VI edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral.

Desde hace años este foro es un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros del Programa AlumniUAM que procuran abrirse camino en el mundo laboral. Además, si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

Los estands y expositores de entidades estarán presentes en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y también en la Escuela Politécnica Superior, el miércoles 19, de 10 h a 18 h.; y el jueves 20, de 10 a 14 h. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán el horario que figura en el programa de actividades.

Si estás interesado en el autoempleo, en la Biblioteca de Económicas os ayudamos también con una amplia bibliografía de libros sobre emprendimiento, que podéis consultar en la biblioguía sobre esta materia. También tenéis disponible el recurso Generador de planes de negocio en tres pasos de Statista.

0 comentarios: