lunes, 12 de junio de 2017

Publicado el 6/12/2017 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La UAM se sitúa en el primer puesto de U-Ranking para los estudios de Grado en Maestro/a de Educación Primaria

Fuente: BBVA. Creado con Datawrapper

El pasado 1 de junio se publicó la quinta edición de U-Ranking, una iniciativa de la Fundación BBVA y el Ivie (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas). 

U-Ranking facilita información sobre 61 universidades españolas públicas y privadas según su productividad y volumen de resultados, teniendo en cuenta investigación, docencia e innovación y desarrollo tecnológico. 


El proyecto permite identificar las mejores universidades españolas atendiendo a 25 indicadores y ofrece una herramienta para construir un ranking personal según preferencias, tales como lugar dónde estudiar, titulación o actividades universitarias. Aporta también otros datos que podrían ser de utilidad a los futuros universitarios, como notas de corte o precios de los créditos. 


La Universidad Autónoma de Madrid está situada en el primer puesto del ranking para los estudios de Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Física y Grado en Biología.


Fuentes: 
Fundación BBVA, Ivie. (2017). Rankings de las universidades españolas. Recuperado de http://www.u-ranking.es/index2.php

Ropero, J. G. (2017). ¿Qué universidad es mejor para cada grado? Cinco Días, Recuperado de https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/01/fortunas/1496313571_115079.html

0 comentarios: