miércoles, 14 de junio de 2017

Publicado el 6/14/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Trae tu libro y coge otro en la Biblioteca de Educación UAM


Con motivo del Día del Libro 2017, un usuario nos hizo llegar una sugerencia relativa al intercambio de libros personales. La Biblioteca de Educación, tras estudiar la viabilidad de la propuesta, decidió poner en marcha esta interesante iniciativa.

Como ves en la imagen que ilustra esta entrada, las baldas aún se encuentran un poco vacías, así que... os agradeceríamos que nos ayudarais a llenarlas.

Animamos a todo aquel que tenga libros en casa a que los traiga a la biblioteca y se lleve otro/s.

El fenómeno de Bookcrossing 
Se realiza a nivel mundial y nació hace ya unos cuantos años. Es una filosofía muy democrática que supone hacer llegar libros a personas de todo el mundo, de manera gratuita, con el único propósito de fomentar el intercambio de los mismos.

Es el acto de liberar libros el que llega al corazón de BookCrossing. Cada vez que un libro cambia de manos nuestros miembros pueden hacer asientos en el diario contándole al mundo sus experiencias.

Además, podéis compartir esta iniciativa en redes sociales con el hastagh o etiqueta #TraeTuLibroyCogeOtro

Te animamos a que pruebes nuestro servicio de intercambio de libros. Si te apetece seguir experimentando con este tipo de iniciativas, te presentamos otros sistemas de intercambio de libros en la Comunidad de Madrid




0 comentarios: