miércoles, 14 de junio de 2017

Publicado el 6/14/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Acto de graduación de la 11ª promoción PROMENTOR

Hoy, 14 de junio, tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación el acto de graduación y entrega de diplomas de la 11 promoción, 2015 - 2017 del Curso de Formación para la Inclusión  Laboral, Título Propio de la UAM,(Programa PROMENTOR de la Fundación Prodis).

Este año, la Lección Magistral será pronunciada por D. José M. Sanz, Rector, rector de la Universidad. Las bibliotecas de la UAM  colaboran junto con la Cátedra de Patrocinio desde su inicio, acogiendo a sus estudiantes en prácticas con el objetivo de que adquieran la destreza y conocimientos necesarios para su incorporación inmediata en el ámbito laboral.

La Biblioteca de Educación agradece a los estudiantes que han realizado las prácticas  en ella (Gemma Luna y Carlos Izquierdo) y a sus mediadores (Cristina Cuesta y Estanislao Carrasco ) por  el esfuerzo e interés mostrado. Os deseamos a todos mucho éxito en la etapa laboral que ahora comienzan.

El acto tendrá lugar hoy a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Facultad de  Formación de Profesorado y Educación, Campus de Cantoblanco,  c/ Francisco Tomás y Valiente, nº 3.

0 comentarios: