miércoles, 23 de enero de 2019

Publicado el 1/23/2019 11:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Nueva suscripción: JoVE Psychology, vídeos para la docencia y el aprendizaje

Como novedad para 2019, la Biblioteca de Psicología ha suscrito la base de datos JoVE Psychology (Science Education) conformada por vídeos para que los estudiantes aprendan conceptos básicos y técnicas de laboratorio, claves para su formación. Los vídeos son en inglés con subtítulos en varios idiomas, incluido el español. 
Psychology es una sección integrada dentro de JoVE Science Education con más de 100 vídeos en el ámbito de las ciencias del comportamiento, psicología experimental, psicología cognitiva, psicología del desarrollo, neuropsicología, sensación y percepción, y psicología social. 

Con esta suscripción, activan otras dos secciones:

- JoVE Basic Biology (Science Education Database): vídeos de neurociencia, biología del desarrollo, genética y biología celular. 
- JoVE Advanced Biology (Science Education Database): vídeos con aplicaciones prácticas sobre el uso de técnicas básicas en biología celular y molecular y técnicas de laboratorio. 

De interés para Psicología es la sección suscrita por la Biblioteca de Medicina: 
- JoVE Essentials of Neuroscience (Science Education Database) con vídeos en el campo de la neurociencia, explorando cinco ramas principales de estudio: neurofisiología, neuroanatomía, neurociencia celular y molecular, neurociencia del comportamiento y neurociencia del desarrollo. 

Más información: 

- Todas las bases de datos de JoVE disponibles en la UAM 

0 comentarios: