lunes, 28 de enero de 2019

Publicado el 1/28/2019 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Presentación del calendario 'Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo. 2019'


Como en años anteriores, la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical, ha elaborado un calendario homenajeando a las mujeres bajo el slogan 'Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo: Mujeres Exploradoras y aventureras'.
Este año el calendario va dedicado a mujeres aventureras y exploradoras. Mujeres que  han participado en construir la Historia y que no se les ha visualizado, ni reconocido. Con este calendario queremos demostrar que las mujeres han estado siempre, que han participado activamente en todos los momentos históricos, con sus aciertos y fallos, pero a pesar de todas las trabas y problemas, también han construido la historia y así lo demostramos.
STUM va a realizar una presentación en la UAM el mañana martes, día 29 de enero.Será en el edificio La Pagoda de la Facultad de Medicina a las 11.30 horas.

Puedes descargarte el calendario en PDF desde su web. ¡Es interesante, didáctico y con unas ilustraciones maravillosas (gracias a la ilustradora Sonia Garcia Vidal)!

Además desde Servicios Centrales se va realizar una campaña en Twitter bajo los hashtags #TiempodeMujeres #MujeresenelTiempo difundiendo cada día la reseña que aparece en el calendario.

0 comentarios: