martes, 29 de enero de 2019

Publicado el 1/29/2019 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Los Sexenios 2018 con apoyo de la Biblioteca de Medicina


Como parte de la campaña anual de ayuda para la solicitud de sexenios, la Biblioteca de Medicina ha ofrecido de nuevo su apoyo a sus investigadores mediante la búsqueda de indicios de calidad de sus publicaciones, asesoramiento y ayuda en el uso de la plataforma de presentación. Siempre siguiendo los criterios específicos.

  1. En primer lugar, el día 3 de diciembre se informó a la Junta de Centro de la apertura de la convocatoria, así como del servicio que ofrece la biblioteca en apoyo a los investigadores que deseen presentarse a la convocatoria de Sexenios.
  2. El grueso del trabajo en el Sexenio ordinario se llevó a cabo en el propio mes de diciembre.
  3. En enero se intensificaron las consultas sobre el sexenio de transferencia por parte de los investigadores
  4. La Biblioteca acudió a la reunión sobre el Sexenios de Transferencia con el Secretario de Universidades y elaboró un pequeño dossier que desde Decanato se hizo llegar a los investigadores de la Facultad de Medicina.

Las cifras finales de la campaña quedan así:

Paralelamente, se ha realizado un informe de indicios de calidad de autor para la promoción a Cátedra de un investigador con 56 aportaciones.

Por último, se actualizaron los CVs y los Indicios de calidad de tres investigadores para la presentación de un Proyecto competitivo de Investigación.

Más info

Biblioguía UAM 'Evaluación de la producción: Acreditación y sexenios'

0 comentarios: