jueves, 3 de octubre de 2013

Publicado el 10/03/2013 11:12:00 a. m. por con 0 comentarios

Curso de comunicación y divulgación de espacios naturales

Entre el 14 de Octubre y 8 de Diciembre de 2013 se va a desarrollar el Curso de comunicación y divulgación de espacios naturales. Se enmarca en el Programa de Formación 2013 de la Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España.
El objetivo principal del curso es avanzar en el conocimiento teórico y práctico sobre los mejores modos de plantear y desarrollar iniciativas y acciones de divulgación y comunicación en el ámbito de los espacios protegidos.  Está organizado en 75 horas, repartidas en dos partes. Una parte teórica no presencial (60 horas) y una parte teórico-práctica impartida en 2 jornadas presenciales.
La preinscripción está abierta hasta el 4 de Octubre.

La Biblioteca de Ciencias de la UAM dispone de un Centro de Documentación de Espacios Naturales (CDEN)  que surgió como iniciativa conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Fernando González Bernáldez con la colaboración de EUROPARC-España. Este centro, novedoso en España, alberga en sus fondos toda clase de publicaciones relativas a los espacios naturales, con especial referencia a los espacios protegidos españoles. Se encuentra ubicado en la segunda planta de la Biblioteca, con horario de 9 a 14 horas.




0 comentarios: