viernes, 18 de octubre de 2013

Publicado el 10/18/2013 02:46:00 p. m. por con 0 comentarios

Exposición en la Biblioteca de Ciencias: GEA-UAM Patrimonio geológico e hídrico de Madrid.

Coincidiendo con la XIII Semana de la Ciencia 2013, que se celebra entre los días 4 y 17 de Noviembre,  la Biblioteca de Ciencias organiza la exposición: GEA-UAM "Patrimonio Geológico e hídrico de Madrid: nuestro legado natural".  La Biblioteca ha preparado una serie de actividades que pueden interesar a toda a la comunidad universitaria y al público en general.



En colaboración con la Facultad de Ciencias y, en particular, con el catedrático de Geología y Geoquímica Fernando López Vera, se ha conseguido el reconocimiento de 1 crédito (gratuito) para aquellos alumnos que cursen cualquier estudio en nuestra Universidad, sea de grado o licenciatura, y participen activamente en nuestra oferta cultural.
El alumno podrá organizar su curriculum en función de su interés seleccionando entre las actividades programadas, con una dedicación mínima de diez horas y tendrá que realizar un trabajo sobre alguno de los temas de la Exposición que deberá seleccionar conjuntamente con el responsable académico Prof. Fernando López Vera.





Para reservas y más información contactar con:
semanaciencia.bibciencias@uam.es

Actividades de la Biblioteca de Ciencias - Formulario de inscripción
Semana de la Ciencia 2013  + Info



0 comentarios: