miércoles, 23 de octubre de 2013

Publicado el 10/23/2013 10:30:00 a. m. por con 0 comentarios

XIII Semana de la Ciencia. Biblioteca Derecho. Exposiciones


Estas exposiciones se enmarcan en las actividades programadas para la XIII Semana de la Ciencia de Madrid (4 al 17 de noviembre de 2013), que en contexto del  "Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua de Naciones Unidas", tienen como objetivo acercar al usuario a los materiales de la biblioteca referentes al derecho al agua y así ampliar el conocimiento no sólo de las dimensiones ambientales, sociales o económicas del derecho al agua, sino también de su faceta jurídica.
La exposición bibliográfica estará acompañada de una exposición cinematográfica, que contará con una serie de películas y documentales sobre la materia.
De forma complementaria se celebra  el IV Concurso «Mejor entrada» , organizado anualmente por la Biblioteca de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con el Blog Derecho y Cultura, en el que se anima a la participación con la realización de una entrada en el Blog Canalbiblos  tomando como base de la reflexión  alguna de las películas propuestas. El concurso está dotado de un premio a la mejor entrada consistente en un vale por un importe de 100 € otorgado por el Servicio de Biblioteca y Archivo de la UAM, a consumir en la Librería OMM Campus Libros de la UAM. Los finalistas obendrán un diploma expedido por la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.


0 comentarios: