viernes, 25 de octubre de 2013

Publicado el 10/25/2013 03:33:00 p. m. por con 0 comentarios

XIII Semana de la Ciencia en la Biblioteca de Psicología


Un año más la Biblioteca de Psicología en colaboración con la Facultad se suma a la Semana de la Ciencia. Aprovechando que 2013 es el Año Internacional de la Estadística, se proponen tres actividades:

  1. La exposición Psicología matemática a través de sus textos es una selección bibliográfica de los profesores Carmen Ximénez y Javier Revuelta,  que muestra la aportación de las Matemáticas a disitintas áreas de la Psicología como la percepción, el aprendizaje, el razonamiento, la personalidad, las relaciones sociales, etc. Esta selección se complementa con una exposición de pósteres sobre temas actuales de investigación realizados por docentes del Departamento de Psicología Social y Metodología.
  2. El taller  Demostraciones de Estadística aplicada a la Psicología, organizado por el profesor Juan Botella. El martes 5 de noviembre se realizarán tres sesiones de media hora, a partir de las 11:30 h., en el seminario 9 de la Facultad de Psicología.
  3. La conferencia Nuevas tendencias de investigación en Estadística Aplicada, del profesor Antonio Cuevas, de la Facultad de Ciencias, bajo la coordinación del profesor Vicente Ponsoda. Tendrá lugar el martes 5 de noviembre, a las 16 h., en el Salón de Grados de la Facultad.

0 comentarios: