miércoles, 9 de octubre de 2013

Publicado el 10/09/2013 01:44:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevos títulos de revistas incluidos en Dialnet por la Biblioteca de Derecho

Durante el mes de septiembre desde la Biblioteca de Derecho se han solicitado los permisos  correspondientes para incluir y actualizar dos revistas electrónicas vinculadas con la Facultad de Derecho en Dialnet: ROED y RIEDPA.
ROED es una revista creada y dirigida por y para  los estudiantes de la Facultad de Derecho, centrada principalmente en los aspectos más prácticos de la enseñanza del derecho, sin que ello sea óbice para la participación de profesores e investigadores interesados en este ámbito. Cabe resaltar, entre sus normas de publicación, la necesaria supervisión por parte de un docente del artículo antes de su publicación, lo que supone un criterio de calidad a la hora de evaluar la revista.
RIEDPA (Revista internacional de estudios sobre Derecho Procesal) se publica desde el año 2008 y tiene un carácter exclusivamente doctrinal. Su formato electrónico alienta la diversidad de colaboraciones y la apertura internacional, con el fin de intercambiar propuestas. Refuerza su interés por el arbitraje ante el importante desarrollo que actualmente tiene como medio de resolución de conflictos. Juan Damián Moreno, catedrático de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho , dirige esta publicación.

0 comentarios: