viernes, 21 de marzo de 2014

Publicado el 3/21/2014 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

I Fotomaratón Facultad de Medicina UAM


La Asociación Internacional de Estudiantes de Medicina de la UAM (AIEM-UAM) organiza el I FotoMaratón de la Facultad, que se celebrará el sábado día 5 de abril de 2014, desde las 10.00 horas, en que se hará la recepción e inscripciones, hasta las 15.00 horas, cuando se proyectarán las fotografías y se entregarán los premios.

La Asociación forma parte de una organización estudiantil de ámbito nacional, Ifmsa-Spain (fundada hace 38 años en España), que cuenta con comités locales en casi todas las Facultades de Medicina de España. A su vez, IFMSA-Spain está federada en la IFMSA, International Federation of Medical Students Associations, que nació en Copenhague (Dinamarca) en Mayo de 1951. Desde 1969 la IFMSA es una ONG aceptada por la OMS, posee status “C” en la UNESCO.


Las inscripciones se pueden hacer enviando un correo a fotomaratonaiem@gmail.com, antes del día 2 de abril, poniendo el nombre, fecha de nacimiento y número de DNI.

La Biblioteca facilita la utilización de su vestíbulo para la celebración de actividades organizadas por dicha Asociación.

0 comentarios: