lunes, 3 de marzo de 2014

Publicado el 3/03/2014 05:25:00 p. m. por con 0 comentarios

II Jornadas Informativas de Puertas Abiertas para futuros MIR

El día 14 de marzo de 2014 se van a celebrar las II Jornadas Informativas de Puertas Abiertas para futuros MIR en el Hospital Universitario La Paz, con el fin de orientar a los nuevos residentes: sobre las características y servicios del Hospital. Tendrán lugar, previa inscripción a partir de las 8.30 h., en el Salón de Actos del Hospital General, Aula Ortiz Vázquez, Comisión de Docencia. 
El Hospital posee un amplio historial docente ya que fue pionero en la implantación del programa de formación MIR en el año 1967. En la actualidad tiene 45 Especialidades con Acreditación Docente y un total de 440 residentes. Desde 1970 está adscrito a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.
Se ha creado un Programa de Gestión de la Docencia MIR para utilizar adecuadamente todos los recursos y llevar la calidad a la máxima excelencia. La estructura docente es piramidal y está formada desde la base por los MIR y los tutores dentro de las Unidades Docentes, la Comisión de Docencia, el Jefe de Estudios y la Dirección-Gerencia representada en la recientemente creada Subdirección Médica de Investigación, Calidad y Docencia.
El día 28 de febrero se ha publicado la relación provisional de resultados MIR 2013-2014. Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exposición de las relaciones, para formular reclamaciones.

0 comentarios: