jueves, 13 de marzo de 2014

Publicado el 3/13/2014 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de marzo de 2014

Durante la reciente campaña "Opina sobre tu Biblioteca Politécnica Ideal", hemos recibido muchas sugerencias y opiniones que nos han ayudando a mejorar el servicio de biblioteca. Una de ellas, fue la de incorporar a nuestra colección de ocio la popular serie de animación Futurama, creada por Matt Groening, creador también de la serie de animación Los Simpsons.

Así, durante el mes de febrero se realizaron las gestiones oportunas para su adquisición, y desde principios de este mes está disponible en el catálogo esta serie futurista ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000 y protagonizada por los empleados de Planet Express. Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino que fue congelado por un accidente en 1999, el peculiar robot Bender, la intrépida capitana de la nave Turanga Leela, el médico zoidberg o la becaria Amy Wong. Juntos  viajan por el universo haciendo repartos para y viviendo multitud de aventuras a lo largo de los cinco cuadrantes del universo. 

Puedes encontrar esta serie de televisión, junto a otras series y películas en nuestro "Rincón de lectura" ubicado junto a las escaleras de la primera planta. Si te gusta Futurama, en nuestra colección también encontrarás la popular película "Guía del autoestopista galáctico" basada en la novela homónima que, con en el mismo tipo de humor, narra las aventuras intergalácticas del terrícola Arthur Dent y su amigo Ford Prefect, un extraterrestre del planeta Betelgeuse siete.

Si nos quieres hacer llegar alguna petición, duda, queja o sugerencia sobre el servicio de la biblioteca, puedes utilizar los diferentes medios disponibles como el formulario Quid? Consulte al bibliotecario, en el correo-e: biblioteca.eps @ uam.es, por teléfono en el 91 497 23 13 así como de forma presencial. También tienes disponible un formulario de petición de compra.

0 comentarios: