martes, 18 de marzo de 2014

Publicado el 3/18/2014 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Universidades formadoras

Universia es una red iberoamericana de colaboración universitaria que trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.


El próximo mes de julio de 2014 se celebrará el III Encuentro de Rectores Universia en Río de Janeiro con el lema “La Universidad del siglo XXI. Una reflexión desde Iberoamérica”. De cara a la preparación y la buena marcha de esta cita, el Comité Académico ha abierto un canal de participación que permita a profesores, estudiantes y personal de las universidades aportar su propia visión sobre el futuro de la Universidad iberoamericana. Se trata de una serie de cuestionarios, de la que este es el tercero y que está dedicado a la función de formación que llevan a cabo las universidades, en sus distintas dimensiones y modalidades.

Desde Universia nos piden nuestra colaboración para contestar este breve cuestionario,recordando que sus datos se tratarán de manera anónima y agregada.


Acceso al cuestionario aquí

0 comentarios: