jueves, 22 de enero de 2015

Publicado el 1/22/2015 09:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Conócenos: Formación de usuarios. Nuevo curso "Acceso abierto y derechos de autor"

En la Biblioteca de Psicología iniciamos el año 2015 con cursos que amplían la oferta formativa de otros años.

En este sentido, la próxima semana, el 28 de enero, se impartirá la primera edición del curso “Acceso abierto y derechos de autor”, dirigido a docentes e investigadores.
Este curso, en una primera parte, expone las características del modelo tradicional de difusión/publicación científica, sus ventajas e inconvenientes; para dar a conocer, en partes sucesivas, el Acceso Abierto (Open Access) como modelo alternativo de difusión de la producción científica; el autoarchivo y los repositorios institucionales (en especial nuestro repositorio Biblos-e Archivo), así como los conceptos básicos sobre derechos de autor en el ámbito académico.

En la página web de la Biblioteca de Psicología se puede consultar toda la programación de cursos para el año 2015, con las fechas de impartición, el perfil de usuario al que se dirigen, un resumen de los contenidos y la presentación. 

Para apuntarse a los cursos es posible hacerlo a distancia, rellenando el formulario web o bien presencialmente dirigiéndote al mostrador de tu biblioteca.

Más información:
  • Presentación del Curso Acceso Abierto. Derechos de autor (todavía hay plazas libres: consúltanos)

0 comentarios: