lunes, 26 de enero de 2015

Publicado el 1/26/2015 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

FITUR 2015

Imagen: www.etoa.org
La 35ª Feria Internacional de Turismo se inaugurará en Madrid el próximo miércoles 28 de enero en Ifema, aunque serán el sábado y el domingo los días en los que el público en general podrá visitar la feria.

Este año el espacio expositor crece un 4% con respecto al año pasado. Participan 165 países y 9.107 empresas entre touroperadores, agencias de viaje, compañías de transporte, hostelería, etc. También hay espacio para el turismo de saluld y de compras, así como turismo gay, sostenible y de desarrollo tecnológico en la industria. Sin embargo, cabe destacar la ausencia de Francia y de instituciones de países como Alemania, Reino Unido e Irlanda.

En la página web de Ifema se pueden encontrar los expositores, actividades, información general, ... que tendrán lugar en este evento turístico hasta el 1 de febrero.

Imagen: europapress.net
Por otra parte, recordamos que existe una colección de guías de turísmo disponible en la Biblioteca de Económicas de más de cien ciudades, regiones y países en la sala de libre acceso (en la Facultad de  Económicas se imparte el Grado de Turismo).

También se puede encontrar información en la base de datos Euromonitor, en la que se incluye un módulo de Viaje y Turismo, con una gran cantidad de variables como alquiler de vehículos, alojamientos o atracciones turísticas entre otros ejemplos.

Para acceder a las bases de datos suscritas por la UAM desde fuera de la Universidad hay que hacerlo a través de los sistemas de autenticación de acceso remoto SIR o VPN.

0 comentarios: