jueves, 15 de enero de 2015

Publicado el 1/15/2015 02:20:00 p. m. por con 0 comentarios

Profesor Jesús Lizcano académico electo


Jesús Lizcano Álvarez, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM, y presidente y miembro fundador de Transparencia Internacional-España, ingresará como Académico Correspondiente en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), según acordó la Junta General el 11 de diciembre de 2014.

El profesor Lizcano empezó su actividad docente en la Universidad de León, donde ocupó una cátedra entre 1989 y 1991. Es director de dos revistas, una de divulgación científica, Encuentros Multidisciplinares, y otra de carácter técnico, Revista Iberoamericana de Contabilidad y Gestión, así como autor de 18 libros y cerca de un centenar de artículos en publicaciones españolas e internacionales.

Desde la Biblioteca de Económicas aprovechamos la publicación de esta noticia para darle la enhorabuena y agradecerle las donaciones de libros y revistas que ha venido realizando a lo largo de los años.

Así mismo, recordamos que existe una amplia bibliografía de este autor en nuestro catálogo fácilmente accesible a través del búscador único Bun!.

0 comentarios: