lunes, 19 de enero de 2015

Publicado el 1/19/2015 01:09:00 p. m. por con 0 comentarios

Recurso en pruebas: Mental Measurements Yearbook with Tests in Print (EBSCO)

   
En pruebas hasta:28.02.2014
La base de datos Mental Measurements Yearbook with Tests in Print, creada por el Buro Institute, de la Universidad de Nebraska, proporciona a los investigadores de las áreas de psicología, negocios y educación, una guía completa de más de 3.000 instrumentos de prueba contemporáneos. 

La serie Mental Measurements Yearbook (MMY) ofrece la información necesaria para realizar juicios acertados y seleccionar las herramientas apropiadas en el complejo mundo de las pruebas.
Tests in Print  (TIP) funciona como una bibliografía integral de todas las pruebas comercialmente disponibles que, en la actualidad, se encuentran impresas en idioma inglés.
Tests in Print proporciona información vital para los usuarios, como el objetivo de las pruebas, el editor de las pruebas, la disponibilidad, el precio, el acrónimo de la prueba, la población objeto de la prueba, los tiempos de administración, las fechas de publicación y los autores de las pruebas.
Asimismo, ofrece acceso a más de 400 descripciones de tests publicados en Pruebas Publicadas en Español: An Index of Spanish Tests in Print (PPE), hasta ahora sólo disponibles en papel.
Acceso al recurso a través del listado de Bases de datos
Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada un comentario en el blog.

0 comentarios: