martes, 27 de noviembre de 2018

Publicado el 11/27/2018 05:48:00 p. m. por con 0 comentarios

Nueva colección de revistas-e: Emerald Management eJournal Collection

La Biblioteca de Económicas contaba desde 2016 con una suscripción a las colecciones Business, Management and Strategy y Marketing de Emerald, debido al aumento de uso por parte de la comunidad universitaria y en especial del personal investigador se ha ampliado el acceso al resto de colecciones incluidas en el paquete Emerald Management eJournal Collection, aumentando así el acceso a un número de 213 revistas que incluyen 122.300 artículos. Puedes acceder al recurso a través del listado A-Z de Bases de datos

Entre las revistas que podemos destacar estarían: 

Accounting, Auditing and Accountability Journal que cuenta con un factor de impacto de 2.911 en Journal Citation Report, indexada en la categoría de Business/Finance en el primer cuartil ocupando la posición 9 de 98.

Publica estudios sobre la interacción e impacto de la contabilidad/auditoría y su relación con el entorno socioeconómico y político, la reflexión sobre el fondo y las tradiciones de la profesión contable.

International marketing review. Posee un FI en JCR de 2.600 y ocupa el segundo cuartil en el área de Business, siendo la 55 de las 140 indexadas.

Publicación centrada en investigaciones que hagan avanzar el conocimiento en esta temática, con ideas de investigación novedosas y una reflexión crítica sobre ella; publica artículos conceptuales, cuantitativo-empíricos y cualitativo-empíricos.


Supply chain management presenta FI de 3.833, está calificada en Q1 de Business siendo la 27 de 140 publicaciones indizadas dentro del rango.

Revista muy especializada, consagrada a la investigación y praxis de la cadena de suministro en todas sus implicaciones, teniendo en cuenta el desafío que representa para este campo la globalización y una innovación tecnológica en constante evolución.

International Journal of Contemporary Hospitality  Management. incluida en la categoría Hospitality, Leisure, Sport and Tourism ocupa el Q1 siendo la 10 de 50, cuenta con un FI en JCR de 2.874.

Dedicada a comunicar los últimos desarrollos y reflexiones sobre la gestión de empresas de hostelería y turismo de todo el mundo, con un contenido de carácter multidisciplinar dirigido tanto a investigadores como directivos.

Sustainability Accounting Management and Policy Journal,con un FI de 2.200. destaca en la categoría Business/Finance, en la cual ocupa el Q1, en la posición 16 de 98.. 

Recoge investigaciones de diferentes disciplinas sobre sostenibilidad y cambio climático, con el objetivo de encontrar soluciones para la sociedad. Se recogen trabajos académicos, profesionales y de consultores.

0 comentarios: