martes, 27 de noviembre de 2018

Publicado el 11/27/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevo recurso: Encyclopedia of Law and Economics

La Biblioteca de Derecho ha adquirido la segunda edición ampliada de la aclamada Encyclopedia of Law and Economics, quien representa una actualización importante de la obra de referencia más acreditada en el campo del Derecho y la Economía, y cuyos nueve volúmenes impresos se publican en línea como un solo producto integrado.
La Enciclopedia proporciona una cobertura equilibrada y completa en Derecho y Economía incluyendo: derecho penal, regulación, derecho de propiedad, derecho contractual, derecho de daños, derecho laboral y laboral, derecho antimonopolio, derecho procesal y producción de normas legales. Cada tema o volumen es supervisado por un académico destacado y cada una de las 166 entradas es preparada por un experto en el campo. 

La edición en línea se ha mejorado con las potentes herramientas de búsqueda de Elgaronline, que facilitan la interrogación por palabras clave en toda la Encyclopedia, mientras que la función de navegación permite a los usuarios moverse sin problemas entre los volúmenes. Estos elementos se combinan para crear una poderosa herramienta de investigación para cualquier investigador o académico en el campo del Derecho y la Economía.

El acceso es desde nuestro listado A-Z de Bases de Datos o a través del buscador único BUN!


0 comentarios: