miércoles, 7 de noviembre de 2018

Publicado el 11/07/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

¡Usa los recursos de la Biblioteca de Educación!

¡Necesitas nuestros servicios y lo sabes! Te animamos a que uses y exprimas al máximo nuestros recursos, tanto físicos como electrónicos.  

Nuestro buscador único Bun! te proporcionará información sobre la disponibilidad de los libros que tenemos en la Biblioteca, pero también el acceso al texto completo de libros electrónicos y artículos de revista, entre otros documentos. Para más información puedes consultar el tutorial sobre esta herramienta.

También queremos recordarte que la Biblioteca dedica gran parte de su presupuesto a adquirir bases de datos de interés en el área de Educación. Desde nuestras biblioguías y página web podrás acceder a tales recursos. Entre ellos te recomendamos el uso de: Education Source, ERIC y SPORTDiscus.



No obstante, tienes unificado el acceso y la información sobre todos nuestros fondos electrónicos en la biblioguía dedicada a colecciones de la Biblioteca de Educación.

Te recomendamos que utilices estos recursos para encontrar información para elaborar tus trabajos académicos. Si usas Google Académico, puede serte muy útil su configuración para la consulta en remoto de los recursos contratados por la Biblioteca de la UAM.

Si tienes dudas sobre el uso de estos recursos, puedes apuntarte a nuestros cursos de formaciónpedir un curso a la carta o solicitar una cita con la Biblioteca de Educación.



0 comentarios: