viernes, 16 de noviembre de 2018

Publicado el 11/16/2018 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Más privilegio en el carné de los estudiantes de Medicina y Enfermería hasta después del MIR/EIR


Como todos los años, los graduados en Medicina y Enfermería de la UAM, después de terminar la carrera, siguen necesitando la Biblioteca de Medicina para estudiar los exámenes MIR y EIR.

Así que, conociendo sus necesidades, para que puedan hacer uso de los libros y las instalaciones, les hemos ampliado el privilegio de usuario hasta el 28 de febrero de 2019.

Necesitan prepararse para poder participar en los actos de adjudicación de las plazas ofertadas de formación sanitaria especializada, así como para contrastar información a la hora de hacer posibles reclamaciones una vez realizada la prueba.

El examen será el día 2 de febrero de 2019 y se podrán ver las plantillas de respuestas correctas a partir del día 5 de febrero. El plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas serán los días  6, 7 y 8 de febrero.

Fuente:
Orden SCB/947/2018, de 7 de septiembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2018 para el acceso en el año 2019, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

0 comentarios: