miércoles, 18 de septiembre de 2019

Publicado el 9/18/2019 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Décima noche europea de los investigadores e investigadoras


La Universidad Autónoma de Madrid te invita a visitar 14 stands y a participar en las diferentes actividades que mostrarán diversos campos de estudio muy próximos a la infancia y juventud que estudian sus investigadores.

“¡La Noche Europea De L@s MUY Jóven@s Investigador@s”

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) abrirá al público las puertas de su Facultad de Medicina el viernes 27 de septiembre, a partir de las 17:30 horas y hasta las 21:30. Los diversos talleres y actividades, dirigidos a que el público infantil y juvenil se acerque y experimente cómo funciona el mundo investigador de primera mano. Gymkanas, juegos científicos, talleres hands-on...

Para lograr el objetivo principal de esta iniciativa pretendemos reunir científic@s que informen, contesten preguntas y fomenten la curiosidad sobre la temática propuesta, preferentemente a través de actividades de carácter activo e interactivo.

¡Inscripciones a partir del 17/09/2019 a las 9:00!


Más info:

Actividades de divulgación UAM
www.madrimasd.org/lanochedelosinvestigadores

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid es un proyecto de divulgación científica, que se celebra simultáneamente en 371 ciudades europeas desde 2005. En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación y coordinado por la Fundación madri+d. Este proyecto está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte 2020 de investigación e innovación de la UE bajo el acuerdo de subvención número 818.528.

0 comentarios: